MAE

En este lugar podés hablar de TODO lo que te gusta!!! BIENVENIDO!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Polémica Sobre Los Juegos De Mesa
Mar Mar 31, 2009 7:41 pm por LAL

» Dragon Ball (la pelicula made in Hollywood)
Mar Mar 31, 2009 7:35 pm por LAL

» Ragnarok o_O
Dom Nov 30, 2008 7:26 am por Joha

» Para matar fiebre antes de MGS4 n__n
Dom Nov 30, 2008 7:25 am por Joha

» Personajes de juegos parecidos a gente real (o viceversa)
Dom Nov 30, 2008 7:24 am por Joha

» Dragon Ball DS!!!
Dom Nov 30, 2008 7:23 am por Joha

» emulador para nintendo DS
Dom Nov 30, 2008 7:20 am por Joha

» Phoenix Wright Ace Attorney [Nintendo DS]
Dom Nov 30, 2008 7:19 am por Joha

» excelentes maneras de usar cordones para los zapatos tennis :D
Dom Nov 30, 2008 7:17 am por Joha

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Sondeo
Palabras claves
Mejores posteadores
Lady Banshee
 
Joha
 
Quien
 
Vincent Valky
 
durien
 
kazuya
 
Urahara
 
Ronny X
 
jpvfc
 
Dragon Negro
 

Comparte | 
 

 Iron Man, los detalles curiosos de la película (contiene spoilers)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Banshee
MAE - STAFF
MAE - STAFF
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 31
Localización : The Neverhood
Empleo /Ocio : yo diria que mas Ocio que empleo XD
Humor : Risueña
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Iron Man, los detalles curiosos de la película (contiene spoilers)   Mar Jul 08, 2008 1:37 am

IronMan es una película que obtuvo muy buena taquilla y además de ello, muy
buenos comentarios de la crítica, sin duda, una de las mejores comentadas en muchos años.

El hecho es que hay muchos detalles que todos los fanáticos de esta película desearían saber y aquí te los cuento en detalle.




Para empezar, el proyecto para realizar la película Iron Man estuvo por mucho tiempo en el tintero. En octubre de 1999, Quentin Tarantinofue convocado para escribir y dirigir ese film, un hecho que habría cambiado de hecho la visión de Iron Man con respecto al cómic (simplemente imagino).

Tiempo después, Joss Whedon, un gran fan del libro de historietas, estuvo en negociaciones para dirigir el film en junio del 2001. Más tarde, en diciembre del 2004 Nick Cassavetes había sido contratado para dirigir Iron Man, con intenciones de estrenarla en el 2006, pero no se llegó a realizar el proyecto.

Lo curioso es que Jon Favreau, finalmente elegido para dirigir Iron Man, dirigiría The First Avenger: Captain America para el 2011, no obstante hubo un cambio en los papeles y Nick Cassavetes, que fue el que dirigiría Iron Man en 2004, obtuvo la dirección de la película del capitán América.

Lo que Jon Favreu piensa acerca del film es que es “una especie de híbrido entre las película de espionaje y thriller independientes, una mezcla entre Superman (1978), las novelas de Tom
Clancy, las películas de James Bond, Robocop (1987) y Batman Begins(2005)”.




Prueba de ello es que durante la filmación, Jon Favreau prefirió la improvisación en algunos diálogos en escena, es allí que se nota la influencia de Robert Altman. También podemos ver esa improvisación en la escena de la conferencia de prensa, luego que Tony Stark fue liberado, 400 extras fueron convocados para ser filmados parados frente a Tony Stark en la película, no obstante Robert Downey Jr. sugirió que todos se sentaran para volver esa escena más realista y cómoda.

Por otro lado, una de las decisiones más acertadas que tomó el director Jon Favreau fue filmar la película en California, ya que sentía que muchas películas de superhéroes habían sido filmadas en la costa oeste, particularmente en la ciudad de Nueva York.

Y si hablamos del personaje principal, es decir de Tony Stark, antes de decidirse por Robert Downey Jr., Nicolas Cage y Tom Cruise estuvieron interesados en el papel del superhéroe. En particular, Cruise quería actuar y producir la película.

Una vez que Robert Downey Jr. fue el elegido para interpretar a Iron Man, durante la pre - producción, el actor instaló su oficina al lado de la oficina del director Jon Favreau, para estar más cerca y poder discutir su rol con el director, además para estar más involucrado con el guión de la película.

Además, Robert Downey Jr., para prepararse en su papel de Iron Man, tenía que pasar 5 días a la semana en entrenamiento de pesas y practicando artes marciales para entrar en forma, y vaya que si se nota que hizo bien los ejercicios, en la película se le ve muy bien.

Por otro lado, Gwyneth Paltrow no fue la primera opción que tenía el director Jon Favreau para interpretar a la mano derecha de Tony Stark. El papel de Pepper Potts en primera instancia fue ofrecido a Rachel McAdams, pero ella no aceptó el papel.

Unas de las razones por la que Gwyneth Paltrow aceptó ser Pepper Potts fue la cercanía de los estudios de grabación. Ella sólo necesitaba viajar 15 minutos y de esa manera podía estar con sus hijos durante toda la filmación.



Otro detalle interesante general es que en el cómic Tony Stark participa (y se convierte en Iron Man)
en la guerra de Vietnam, luego la trama fue reconectada con la guerra del golfo. No obstante, en esta película hay una reconexión con Afganistán, que según Jon Favreau fue para darle un tono realista y contemporáneo a la película.

También vimos que en la película se empleó un Audi R8, como parte del contrato de promoción que hiciera Marvel Studios y la compañía de automóviles Audi. Además de ello, otros dos vehículos de la marca Audi fueron empleados, el Audi S5 coupe y el Audi Q7 SUV.

Entre los miembros del elenco, Robert Downey Jr., el padre de Terrence Howard, el compositor Ramin Djawadi y Stan Winston son fanáticos de Iron Man. Especialmente Downey quien ha jurado hacer 15 películas, si es posible, de esta saga.

Un personaje secundario, Terrence Howard, que interpretó en la película a James Rhodes, se preparó para el papel visitando la base Nellis Air Force el 16 de marzo del 2007, allí pudo observar las rutinas de los aviadores y las funciones de algunas máquinas.

Por otro lado, Jeff Bridges, para preparase para su papel de Obadiah Stane, leyó algunas de las historietas de Iron Man en donde participaba Stane, es por ello que dejó crecer su barba y se rapó, acción que, según sus declaraciones, siempre quiso realizar.

Y si hablamos del padre de Iron Man, Stan Lee, éste basó originalmente el personaje de Tony Stark en Howard Hughes, quién para él fue “uno de los más coloridos hombres de nuestro tiempo:
inventor, aventurero, millonario, mujeriego y finalmente loco”. Para Lee, Robert Downey Jr. logra convertir a ese millonario, fabricador de armas, bebedor y mujeriego en un personaje que se relaciona más a lo que tenemos en mente como un héroe.



Además, Stan Lee aparece en una de las escenas de la película, en donde es confundido con Hugh M. Hefner. Tiempo después Lee declaró que este fue su “cameo” más divertido.

Una de las cosas más impresionantes de esta película son las tres armaduras de Iron Man, las cuales fueron diseñadas por Phil Saunders y Adi Granov (un artista del cómic Iron Man). Estas armaduras fueron luego construidas por Stan Winston Studios. Cabe resaltar que la primera de estas armaduras pesaba 90 libras.

Y como tributo a Howard Hughes, que inspiró Iron Man, la escena en donde la tercera armadura de Iron Man fue creada fue filmada en el área en donde Hughes ensambló el Hercules H-4, mas conocido como “The Spruce Goose”.
y ahora un dato interesante...

en la parte en que el protagonista está desmontando su armadura, aparece su "secretaria" y lo pilla con las manos en la masa. En ese momento, si buscamos un poco por el lugar, podemos encontrar el escudo del Capitán América.

Al
principio pensaba que era un rumor, una mentira que se estaban creyendo
unos pocos. Así que me he puesto a investigar y a buscar imágenes de la
escena en cuestión para poder aclarar si realmente lo que dicen es lo
que aparece.


Antes incluso de conseguir ver las imágenes y tan solo con un par de clics, me encuentro con unas declaraciones de Kevin Feige, uno de los directivos de Marvel, confirmando que lo que aparece en la película es el escudo del Capitán América, colocado adrede para siguientes entregas. Sin embargo, también aclara que no tendrá mayor relevancia en la película del Capitán América "The first avenger: Captain America" (fecha del estreno: 6 de mayo del 2011).

Una vez ya sabía que las imágenes eran reales, lo que me quedaba era ver las imágenes.


aca dejo el video para ke confirmen. aunque se ve borroso, si lo confirmaron desde marvel es porke asi es! http://www.youtube.com/watch?v=PrKn0FfDa1Y

_________________

las rosas son #FF0000
las violetas son #0000FF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondeloinexistente.blogspot.com/
 
Iron Man, los detalles curiosos de la película (contiene spoilers)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuadro explicativo en la portada
» ¿Cómo postear una película online?
» "El Cuento - El Gusano Y El Escarabajo"
» La Primera imagen de la película de Ghost in the Shell
» ¿Se pueden poner links de películas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MAE :: Cine y TV :: Cine y Peliculas-
Cambiar a: